La opción de Finalizar compra es indispensable tenerla bien configurada para que se lleve a buen término el último paso de una compra online. Desde aquí damos la opción de seleccionar entre diferentes pasarelas de pago, la introducción de cupones de descuento y la aceptación de los términos y condiciones de nuestra tienda online. En esta lección aprenderás a configurar esta parte tan importante.
El curso puedes encontrarlo aquí: Creación de una tienda online con WooCommerce.
Buenos tardes,
Estamos trabajando con el plugin Woocommerce y tenemos un problema al finalizar la compra. En la página de Chek Out, el formulario de envío sale bien y podemos entrar los datos del cliente correctamente, pero el el apartado del pedido sale como translucido, no se ve nítido ni podemos clicar en la forma de pago ni aceptar los terminos y condiciones. Y por lo tanto no se puede proceder a la finalización de la compra.
Espero que puedas ayudarnos,
Muchas gracias
Hola Dani, gracias por preguntar. Así, a simple vista, no se ve cual puede ser el problema. Algunas causas pueden ser que algún plugin esté siendo incompatible con el tema o con el propio WooCommerce. Una de las pruebas que puedes realizar es ir desactivando plugins, excepto el de WooCommerce, y comprobar si es un plugin la causa. Si esa es la causa te recomiendo que busques otro plugin alternativo.
También podría ser un problema del tema que estás usando. Si me dices qué tema estás usando podría probarlo por aquí.
¡Un saludo!
Buenos tardes,
Estamos trabajando con el plugin Woocommerce y tenemos un problema al finalizar la compra. En la página de Chek Out, el formulario de envío sale bien y podemos entrar los datos del cliente correctamente, pero el el apartado del pedido sale como translucido, no se ve nítido ni podemos clicar en la forma de pago ni aceptar los terminos y condiciones. Y por lo tanto no se puede proceder a la finalización de la compra.
Espero que puedas ayudarnos,
Muchas gracias
Hola Dani, gracias por preguntar. Así, a simple vista, no se ve cual puede ser el problema. Algunas causas pueden ser que algún plugin esté siendo incompatible con el tema o con el propio WooCommerce. Una de las pruebas que puedes realizar es ir desactivando plugins, excepto el de WooCommerce, y comprobar si es un plugin la causa. Si esa es la causa te recomiendo que busques otro plugin alternativo.
También podría ser un problema del tema que estás usando. Si me dices qué tema estás usando podría probarlo por aquí.
¡Un saludo!