La apariencia de tu sitio web | Parte 2

Tenía esta entrada preparada para que se publicara la semana pasada y no ha podido ser. A veces se complican los días de forma que no te imaginas. Ha sido llegar septiembre y acabar secuestrado por tus clientes. Pero no quiero ponerme excusas. Aquí os dejo la segunda parte del módulo La apariencia de tu sitio web.

En estas lecciones vas a aprender lo siguiente:

  • La imagen de cabecera y fondo
  • La creación de menús personalizados
  • El uso de widgets
  • Mostrar una página estática en lugar de las entradas

Como ya sabes, estas lecciones forman parte del curso de Iniciación a WordPress en Cursos Online en Zao3D. El curso lo puedes hacer totalmente completo desde aquí o lo puedes hacer en la web de Zao3D. Lo dejo a tu elección.

Nos vemos la semana que viene con el módulo en el que hablaremos de los plugins. Los plugins nos permitirán añadir nuevas funcionalidades a nuestro sitio como por ejemplo, añadir formularios, botones de redes sociales para compartir, y casi cualquier cosa que puedas imaginar ya que existen ¡más de 40.000 plugins!.

Y si no lo has hecho todavía, como siempre te aconsejo que te suscribas desde este formulario para que no te pierdas ni una sola lección.

 
 
 
 
 
 
 

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?layout=gallery&listType=playlist&list=PL945Pt-n5wz2SbRSp2-xQGAYrz5ZLt-KN[/embedyt]